viernes, 5 de septiembre de 2014

QUERIDA TÚ...



Querida Tú, creo que hemos llegado a un punto de No retorno. Cada cita, cada conversación para intentar arreglar las cosas es una puñalada más cuando nos despedimos, cada uno con la sensación de que el otro no lo comprende; con el hastío de hablar lenguajes diferentes y echando de menos aquel tiempo en que nos bastaba una mirada para decirnos todo…

Sé que tengo una gran prueba en este momento, aunque me siento bien, pero tú, querida Tú, no me lo pones nada fácil. Te veo pasar y es como sentir que encima de mí pasan todas las circunstancias por las cuales debo olvidarte, es como una nube con lluvia. Y yo me quedo ahí, al margen de tu vida, reflexionando los ejemplos de vida de otras personas y dándome cuenta que es la hora de darle vuelta a la página que escribimos juntos y escribir una nueva historia…

Tengo idealizado mis metas y se que las lograre, porque la vida y el Amor No es un Juego de azar. Esperando a que lances los dados. Y a espera de que pueda tener la suerte de mi lado y pueda llegar a estar contigo, El amor es otra cosa, se siente, Pero en nuestro caso ya no se manifiesta. Te haz robado mi Corazón, si Querida Tú, me lo robaste porque siempre será tuyo, pero he preferido ser el Perdedor en esta relación, que no le queda nada mas, que comenzar una nueva historia, donde cada uno tendrá sus nuevos protagonistas y circunstancias nuevas que aprender,  me he repetido muchas veces, que si tu, Querida Tú, te has preguntado igual como yo, que este Si es el final de una bonita historia de Amor, lleno de amor verdadero y sincero…

 Querida Tú, se que tal vez no te distes cuenta, pero de un tiempo a esta parte estás ausente en los momentos más importantes. Y en los menos. En todos. No es reclamo Querida Tú, simplemente es la realidad de nuestra historia,  Estás a años-luz de mí y de mi vida. Entre tú y yo de la noche al día, entre la Luna y el Sol,  a surgió una montaña inmensa entre tu vida y la mía. Y  creo que ya estoy listo para comenzar mi nuevo camino sin ti. Yo pronuncio tu nombre y sólo obteniendo el eco estéril de mi voz…….

Me gustaría volver atrás. En la era previa a tu llegada. No es que me arrepienta haberte conocido ó que fuera más feliz, pero al menos no sentía el vacío inmenso que tengo ahora, por tu presencia ausente. El día que dimos el primer paso te lo comenté, que era un paso sin retorno, sin vuelta atrás, de que todo lo que escribimos en nuestra historia y que cada párrafo escrito con cada detalle  quedaría marcado en ella para siempre, como el que estamos dando ahora. Bueno, como el que estoy dando yo, porque tú, querida Tú, lo diste hace tiempo aunque lo disfraces de otra cosa…

No te digo Adiós, porque comprendí que la vida es maravillosa y que de repente algo o alguien te cambia tu historia y todo puede pasar, puedes escribir  nuevas páginas en el libro de la vida y formar nuevamente una bonita historia,  antes solo buscaba excusas para autoengañarme y pensar que si no estás es porque no puedes estar. Que si no puedes es porque algo te lo impide. Tus obligaciones, tu otra vida, tu otra historia… en la que yo, ya no pertenezco absolutamente en nada…..

Te quiero de una forma de la que tú, querida Tú, no tienes la culpa. Necesito que pase el tiempo para conseguir lo que algún día me dijiste: que sigamos siendo amigos, Pero no puedo prometerte que sea así algún día. Por ahora no. Me resulta imposible verte de otra manera…

Se despide: El que Te Ama querida Tú, tu tal vez amaras a alguien como yo te ame, pero nadie te AMARA como yo lo hice……..


H...©2015



2 comentarios: