miércoles, 10 de junio de 2015

Solo Un Día Viendo El Sol ....


Que hermosa y desgarradora mañana y por fin...
Otra vez amaneció…

Y vi nuevamente el proceso cada minuto, cada hora y un nuevo día... de increíble belleza viendo El Sol que avanzaba al amanecer era un insoportable castigo¡¡¡ Porque?

Por que sabia que no despertaría a tu lado, la vida se despertaba maravillosamente cálida y fresca al mismo tiempo
Podía darme el lujo de estar vivo, pero no podía compartirlo contigo.

Quería decirte tantas cosas... y conversaba conmigo mismo
quería decirte… Sientes el olor del pasto despertándose??
El Sol calentando la piel de mi cuerpo, Desde mi balcón puedo tocar los arboles de la entrada y ver la pileta fuente de agua llena de palomas, la banca de madera..... Oler la vida... el gruñido de los arboles, las plantas y oír cantar las aves... por momentos enmudecí… ante tanta belleza, ante tanto milagro, todo estaba en silencio solo hablaba el amanecer con la vida… y yo lo presenciaba y lo podía escuchar... con un nudo en la garganta buscaba;
Tus manos…
Tus brazos…
Tu olor...
Tu calor....
Y tu corazón…
Pero estando tan cerca estábamos infinitamente lejos....

Lo importante era solamente aceptarte y que me aceptes como humano....

Hubiese dado un mundo por abrir los ojos y descubrirte a mi lado...

Se me hubiese dibujado la sonrisa más grande que un girasol,
Sentir tu brazo a mi alrededor… tu calor, tu olor… darte un beso en la frente… besar tus ojos,.. Tu corazón... sentir que estaba donde debía estar... Que mi corazón estaba en casa... levantarme temprano y llevarte el desayuno a la cama y en la bandeja ponerte mi corazón... mis brazos, todas mis miradas y todos mis besos... Para poder ver al Sol un día mas….

Pero...
Tú me ves y me distingues solo cuando estoy frente a ti...
Pero yo existo los 365 días, los 1440 minutos de cada día... como cada día que sale El Sol…

 y????

H...©2015

2 comentarios:

  1. ¡Aught, SoLuna, eso cuánto duele...
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Sarita¡
      Gracias por tu Besitos y la Verdad Como duele, saber que esta allí para la persona que Amas siempre y Duele mas saber que ella No esta para ti cuando la necesitas...

      Cuídate Mucho y Te Mando un abrasote de Oso..

      Eliminar